martes, 17 de diciembre de 2013

Quedan 3 días para que finalice el plazo de presentación de monedas

Quedan 3 dias escasos (hasta el 20 de diciembre) para que finalice el plazo de presesentación de monedas al concurso "Mejor moneda medieval del 2013". En esta edición se ha batido record de participantes, hasta el momento 17, siendo la última moneda presentada un 1/4 de dobla nazarí de Muhammad XIII (Al-Aysar), que viene acompañada de un sensacional estudio numismático-histórico de la pieza. 

No es la única. El resto de piezas presentadas, que son de gran calidad y rareza (alguna incluso inédita), también están muy bien descritas, contextualizadas, e incluso acompañadas algunas de relatos de innegable valor literario.

En definitiva y con independencia de quién pueda ser el ganador, creo que la decisión va a ser muy complicada, por lo que no me gustaría estar en la piel del jurado. Pero también pienso  que todos, en cierta forma, somos ganadores en el disfrute de contemplar las bellas imagenes de las monedas y en conocimiento de las piezas. Yo solamente puedo estaros agradecido a todos los que participais. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado