domingo, 23 de diciembre de 2012

Resultado de votaciones

RESULTADO DEL CONCURSO

1er premio: Moneda nº 8 = 62 votos (válidos y cotrastados 62)

2º premio: Moneda nº 2 = 79 votos (validos y contrastados 55).
Premio por participación: Ganador del sorteo: moneda nº 19 

Premio opcional: desierto

En el dia de hoy se ha detectado un claro fraude de votaciones desde las 21:03 hasta las 21:43 hras. Con un total de 6 conexiones de IP y 18 votos a favor de la moneda nº 2. Entre las 21:03 y las 21:14 se realizaron 10 votos espaciados en intervalos de 1 minuto. Me he tomado la molestia, de estar yo mismo conectado en esa franja horaria y observar pormenorizadamente el desarrollo de los votos. Esta circunstancia es un claro sabotaje del sistema de votaciones y sería sancionable, pero dado que no puedo determinar la autoría de dicho sabotaje, opto por mantener los votos válidos para este participante hasta ese momento. Por este motivo también he tenido que paralizar el sistema de votaciones para evitar un fraude mayor.

Quiero transmitir mi enhorabuena a todos los participantes que habeis colaborado en esta iniciativa del concurso, dignificándolo con la presentación de magníficas monedas. Espero contar para un futuro con vuestras monedas nuevamente para un nuevo concurso renovado y con un sistema de elección radicalmente distinto. 

Por último ruego a los ganadores contacten facilitando sus datos para el envio de premios, gracias.

Ahora para todos los amantes de la numismática medieval os dejo con una nueva entrada dedicada a la "Busqueda de elementos románicos en la moneda de los siglos XI y XII" que espero os guste.

5 comentarios:

Leandro dijo...

Felicitaciones! Deberías aclarar que el numero del sorteo es 19 y no la moneda (pues solo hay 18). Lastima que el opcional quedase desierto-

Saludos

José David Rodríguez dijo...

efectivamente queria decir numero de participacion 19 gracias

Anónimo dijo...

Bueno soy el ganador del segundo premio. Y para que veas que no he hecho trampas y que me importa una mierda el premio renuncio a el. Me parece injustisimo que me acuses de fraude. Osea que la moneda se la das al tercero o la sorteas entre todos.

José David Rodríguez dijo...

A estas alturas no me vas a decir lo que tengo o no que hacer que eso ya lo decidiré yo. Yo no te acuso directamente a ti de nada, pero alguien saboteo las votaciones en 10 minutos, si fue algun conocido tuyo para "ayudarte" flaco favor te ha hecho.

Anónimo dijo...

Jose David me alegro que tomes esa decision y te aplaudo, no era justo que por un motivo u otro una moneda que no fue votada legalmente ganara el concurso.

Espero con ilusion el proximo concurso al cual espero poder presentar alguna de mis monedas, pero tambien espero que el metododo de las votaciones sea muy distinto a este y no sea posible alterarlo de ningun modo, creo q la mejor forma es votar los mismos participantes exclusivamente.

Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado