martes, 11 de diciembre de 2012

12 de diciembre, ultimo día para participar en el concurso a la mejor moneda medieval del 2012

Hoy dia 12 de diciembre es el ultimo dia para presentar monedas al concurso. A las 12 de la noche se cerrará el plazo de inscripción. Todavía puedes ganar el concurso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Aquí las BASES

Os recuerdo los premios:

- 1er Premio "a la mejor moneda medieval del año 2012", que será concedido por los usuarios de la web http://www.numismaticamedieval.com a la moneda que mas votos obtenga. Las votaciones se realizarán a través de un cuestionario que se habilitará en la propia web a tales efectos durante el periodo de votaciones (que recordamos, será desde 18 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2010). El premio consiste en un magnífico FELUS HISPANOÁRABE DEL PERIODO DE LOS GOBERNADORES CON CABEZA DE GUERRERO, AUTENTIFICADO Y DEDICADO POR D. SALVADOR FONTENLA BALLESTA, y una preciosa MEAJA DE ALFONSO X EL SABIO, de ceca Cuenca.



- 2º Premio a la moneda con segundo mayor número de votos y que será agraciada con este precioso CORNADO DE SANCHO IV de ceca Murcia, autentificado y dedicado por D. ANTONIO ROMA VALDÉS

 
- Premio por participación. Todos los participantes entrarán en un sorteo cuyo ganador tendrá como premio este increíble PEPIÓN DE FERNANDO IV de ceca Sevilla.  
1 moneda participante = 1 participación para sorteo
1 moneda participante + relato, leyenda, contextualización = 3 participaciones para sorteo 

- Premio opcional (a criterio del organizador) otorgado de forma honorífica a aquella moneda que vaya acompañada de un relato, anécdota o contextualización histórica bien documentada y que a juicio de Numismática Medieval merezca tal distinción (este premio puede quedar desierto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado