lunes, 28 de mayo de 2012

ENTREVISTA A MIQUEL CRUSAFONT

 

Bien, llegó el momento esperado. Como ya os comentamos hace unos días, desde Numismática medieval y monedasmedievales.com, os presentamos la totalidad de la entrevista realizada a D. Miquel Crusafont. Como ya os adelantamos es una entrevista formulada y contestada íntegramente en catalán y traducida con la mayor fidelidad posible al castellano, ambas versiones cuentan con el beneplácito total y absoluto del Sr. Crusafont para su publicación en exclusiva en las webs citadas. 


Pero esto no es todo, habrá más sorpresas, cómo el sorteo de tres magníficas monedas medievales firmadas por el Sr. Crusafont entre todos aquellos que comenten sobre la entrevista en diversos foros. Por otro lado esta entrevista cuenta con el patrocinio de luz de faro, conocido proveedor de material filatélico y numismático, quién ofrecerá superdescuentos en máterial a los ganadores de los sorteos. Permaneced atentos a esta web.

Ahora os dejamos con esta interesante entrevista


Versión en castellano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los Sres. Marc y José David por esta gran entrevista, y muchísimas gracias al Sr. Miquel Crusafont por compartir con los aficionados a la numismática su conocimientos e impresiones sobre múltiples cuestiones. Comentar en todo caso que sí hay interés en Castilla en particular y por extensión también en las regiones de la antigua Corona de Castilla en el coleccionismo de moneda medieval castellana; por lo menos en las principales ciudades. Pero hay muchas provincias despobladas por la emigración como Soria, Guadalajara, Cuenca, Zamora, Avila..., en la que por haber pocos habitantes pocos aficionados a las monedas habrá. Sus emigrantes y descendientes están en Madrid, Cataluña, País Vasco, etc. Javier Sánchez

Darko dijo...

Ha sido todo un placer leer esta entrevista. Queda claro que cuando se hacen las cosas por pasión, se puede llegar muy muy lejos. Agradeceros a ti y a Marc por haberla conseguido y publicado, y al señor Crusafont por el tiempo dedicado, tanto a esta entrevista en particular como a la numismática en general. Un tiempo del que todos nos beneficiamos, incluso los que somos unos ignorantes en numismática medieval catalano-aragonesa.
Un saludo

charro dijo...

Estupenda e instructiva entrevista….
Cada vez ponéis el listón más alto…
Dar las gracias al entrevistado y a los entrevistadores.
Saludos desde Salamanca

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado