lunes, 13 de febrero de 2012

Ganadores del concurso "mejor moneda medieval del 2011" y "mejor ambientación histórica"

En la categoría mejor "ambientación histórica" este magnífico real de Pedro I de ceca Sevilla y su relato "El comerciante de Medina" (nº 002 de participación) ha resultado ganador.


En la categoría mejor moneda medieval del 2.011 la moneda ganadora ha sido este impresionante Medio dínar del califato almohade a nombre de Abu Ya´qub Yusuf I como amir al-mu’minin (nº 010 de participación).


Como sabeis, debido a una incidencia que se produjo en el sistema de votaciones por parte de uno de los concursantes (votos multiples desde una misma ip) que alteró gravemente el resultado del concurso, tuvimos que poner el contador de votos a 0 y comenzar de nuevo, en esta ocasión, sin que se pudiera emitir más de un voto. De ahí que el nº de votos finales válidos hayan sido menos. En cualquier caso el resultado ha sido el siguiente:


El ganador del sorteo realizado entre todos los participantes ha el participante nº 005 en la sección del concurso "Mejor moneda medieval del 2011" (noven de Alfonso X de Toledo)

Agradeceros a todos lo partipantes el interés mostrado y esperemos poder repetir esta iniciativa más adelante con un mayor número de participantes aún si cabe.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado